SUBE Susaeta Interiorismo ha llevado a cabo un novedoso proyecto para una escuela infantil de 0-2 años en Zalla en la que incluye ojos de buey a dos alturas y suelo acolchado con recubrimiento de caucho.
Interior de la guardería realizada por SUBE
La reconocida interiorista Begoña Susaeta y su equipo de grandes profesionales interdisciplinar, han convertido una lonja de 275 metros cuadrados, adquirida por el Ayuntamiento de Zalla, en una guardería que cumple todas las normativas para la seguridad de los más pequeños.
Interior de la guardería realizada por SUBE
La escuela, cuidada hasta el mínimo detalle, tiene una salida de ocio infantil que cuenta con suelo acolchado con recubrimiento de caucho en tonos azules y amarillos. En el interior predominan tonos verdes y amarillos , lámparas con forma de gota de agua proporcionan una iluminación inmejorable y vinilos de divertidos dibujos recubren las cristaleras.
Las puertas cuentan con ventanas de ojo de buey a dos alturas para que lo más pequeños también puedan ver lo que hay en otras salas. La sala de cambiadores tienen unas escaleras adaptadas al tamaño de los niños que se ha realizado pensando en su seguridad.
Exterior de la guardería realizada por SUBE
En definitiva, las imágenes de este estupendo proyecto hablan por sí solas.