Ayer fuimos invitados a la presentación de la primera oficina de la Banca March en Bilbao. Es la primera en la región norte del país y congregó a lo más granado de la sociedad Bilbaina. Fundada en 1926 por D. Juan March Ordinas en Palma de Mallorca, a día de hoy es el único banco español de propiedad totalmente familiar.
David Martinez-Anasagasti, Aitor Villar, Magdalena Suarez, José Luis Martinez-Bueno
El acto de presentación de esta casi centenaria institución bancaria reunió una gran variedad de invitados, como Magdalena Múgica, Yolanda del Hoyo, Magdalena Suárez, Pepa Gandarias, Mercedes Prado, todas ellas de la Asociación Mujer Siglo XXI, los restauradores Jose Luis Merino y Pilar Bustindui. Durante el discurso, Carlos March, Presidente de Banca March, resaltó que su fusión con Consulnor les ha permitido, entre otras cosas, el poder instalarse en el corazón de la Villa, así como la posibilidad de dar crédito a sus clientes, pues tienen poder de negociación a largo plazo. Una buena noticia, sobretodo para los empresarios.
Nuestra querida Marta Fernández Rivera deFundación Vasca Esclerosis Multiple y el ex-futbolista Aitor Ocio.
En el acto, también se encontraban Alicia Garmendia, de Iruña Catering, que nos deleitó con un cocktail estupendo, y por supuesto Hipólito Suárez, padre del director de esta nueva Agencia en el País Vasco, Fernándo Suárez, quien se encontraba impresionado por la acogida que está teniendo Banca March en Bilbao y contento por la respuesta tanto de clientes como de familiares y amigos que desde hace muchos años le han apoyado en todos sus proyectos.
Patricia Suárez, Dra. Magdalena Múgica y Alicia Garmendia.
También hay que resaltar la contribución de los March en el mundo de cultura a través de la Fundación Juan March. Creada en 1955 por Juan March desarrolla sus actividades en el campo de la cultura humanística y científica, habiendo recibido, entre otros premios, la Medalla de Honor de la Real Academia de BBAA de San Fernando y la Medalla de Oro al Mérito en las BBAA.
Marta Fernández Rivera, Jose Luis Merino, Jefe de restauración yconservación
del Museo de BBAA, y la empresaria Beatriz Terreros.
Fernando Suárez nos comentó que «la entidad que él dirige, además de su actividad bancaria, cuenta también con la división inversora, a través de la Corporación Financiera Alba, mediante la cual Banca March participa en empresas como ACS y Acerinox.
El empresario Andoni Landa junto a una guapísima Inés López, de Banca March.
La verdad es que todos los invitados parecían encantados con esta nueva oportunidad que nos brinda Banca March. Una bocanada de aire en estos tiempos en los que abrir la boca y decir la palabra “banco” no presagia nada bueno. Desde aquí le deseamos larga vida y que sea la primera de una red muy amplia y beneficiosa para todos.
El recién estrenado director Fernándo Suárez junto a Alejandro Beitia,
de Circuito Coliseo, y su mujer Beatriz Egusquiaguirre.
Y de aquí, corriendo corriendo por la Gran Vía nos fuimos a otro encuentro muy importante: la presentación del nuevo espacio de moda My Embassy. Pero eso es ya otra historia.