La mejor y más completa colección de Barbour en Bilbao la encontrarás en Brands de la céntrica calle Urquijo nº 46 La colección, inspirada en el diseño contemporáneo y en la campiña británica, es una interpretación moderna de las tradiciones de las dos marcas y está diseñada para un cliente moderno que exige prendas de calidad y acabados impecables. Combina las últimas tendencias con la tradicional resistencia de Barbour y el toque lujoso que no puede faltar en ambas firmas.
Imagen de la primera colaboración entre Land Rover y Barbour
De hecho, los detalles tradicionales del mundo rural casan a la perfección con los toques técnicos modernos y las formas ergonómicas de un Land Rover, diseñadas para una mayor comodidad. En esta colección, las prendas de abrigo vienen acompañadas de acolchados, chalecos y una amplia gama de prendas enceradas y de lana, complementos y equipaje a juego. Las prendas de mujer tienen un corte favorecedor, con exquisitos acabados en cuero. Además, las confeccionadas en punto son suaves y lujosas. Steve Buck, director Ejecutivo de Barbour, cree que “hay una fuerte sinergia entre Barbour y Land Rover: ambas son marcas británicas con años de tradición, conocidas por su estilo sencillo, fiel al de la campiña británica. La reputación sin parangón de ambas se basa en una larga historia de elaboración de productos de la máxima calidad que combinan la innovación moderna con la tradición. La nueva colección de Barbour y Land Rover es práctica a la par que lujosa, con estilo, y es para nosotros un placer y un motivo de orgullo poder colaborar con Land Rover”. Robin Colgan, director Global de Marca de Land Rover, considera que “esta colaboración encaja perfectamente con Land Rover, ya que ambas firmas son célebres por su resistencia a todo tipo de terrenos y climas, lo que permite que los clientes puedan enfrentarse a cualquier situación sin tener que sacrificar su estilo ni su comodidad. Barbour for Land Rover cuenta con prendas que combinan las ricas tradiciones de ambas marcas y una idea común acerca de cómo combinar el estilo y la funcionalidad para crear productos sofisticados, efectivos, con estilo y fiables”. La colección estará disponible desde agosto de 2014 y se comercializará a través de los canales de distribución de Barbour y Land Rover La popularidad y la continua demanda de productos de Barbour se ha ido convirtiendo en una marca de lifestyle asociada con la campiña británica.
Campaña presentación del nuevo modelo de Land Rover junto a Barbour
Los lazos con las prendas para motociclismo se han debilitado y ya no son tan evidentes, y justo ese ha sido el estilo y el look que se han asociado con Barbour International en las últimas temporadas, especialmente con el lanzamiento de la colección Barbour Steve McQueen Recientemente el actor Steve McQueen, como miembro del equipo estadounidense, vistió Barbour International durante los Seis Días Internacionales de Trial en la entonces Alemania Oriental en 1964. Además, casi todos los equipos británicos de motociclismo vistieron la marca entre las décadas de los años 30 y 70 del pasado siglo. Pocas prendas son tan icónicas para los amantes de las dos ruedas que la chaqueta A7 de Barbour International, con el característico bolsillo diagonal sobre el pecho que se utilizaba originariamente para guardar mapas. Además, desde el año 2000 se ha elaborado una y para mujer siempre inspirados en la tradición motera de Barbour y con una demanda al alza. Como remate, en 2013 se lanzó al mercado el Barbour International Authentic Mo-torcycling Range, cuya colección incluye prácticos monos y pantalones con protecciones incorporadas. “Barbour International tiene más de 75 años de tradición y autenticidad; representa un lifes-tyle motociclista que el público ve como apasionante, rápido y rebelde. Recuerda que en Bilbao podemos adquirir la colección Barbour en una de las tiendas con más estilo de Bilbao: Brands, donde encontrarás las colecciones de la firma tanto para hombre como para mujer. * La colección de Barbour en Bilbao la encontrarás en Brands c/ Alameda de Urquijo nº 46