Estilo y clase se han dado cita en Bilbao para dar la bienvenida a la tienda Barbour que desde ahora estará en nuestra ciudad para vestir con elegancia a hombres, mujeres y niños. Con la presencia de Margaret Barbour, la esencia de la marca ha vuelto a quedar clara: historia, saber hacer y calidad se unen para ofrecer una moda tradicional y actual que puede vestirnos a todos para cualquier situación. En un ambiente relajado y familiar los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso catering mientras conocían la nueva colección de Barbour de la mano de la propia familia de la marca que vino desde Madrid y diferentes puntos del mundo para celebrar esta inauguración tan especial.
A la inauguración de la Tienda Barbour en Bilbao (C/ Iparraguirre 33) acudieron como no podía ser de otra forma Margaret Barbour, Helen Barbour, Clemente Gómez de Zamora con sus hijos Clemente y Carolina, David Godfrey, Diego Arrieta, Flores Barbour, Javier López y Nerea López, Javier Alguer, Javier Arias, Fernando Tornabacas y Maite Pascual. Tampoco se quisieron perder esta cita ineludible la periodista Adela Ucar, Patricia Álvarez, Begoña Barrenengoa, Txelis Alzoniz, Sergio Echevarría y Olga Zulueta, También acudieron a la cita Fernando Clemente, Carlos y Julian Román, Carlos Primo, Eduardo Baillos, Rafael Vidal, Alazne Lopategui y Estefania Miguelez.
Flores Barbour, Javier Arias, Fernando Tornabacas y Maite Pascual
Diego Arrieta, Adela Ucar y David Godfrey
Sergio Echevarría y Olga Zulueta
Javier Alguer, Nerea López, Alazne Lopategui y Estefanía Miguelez
Nerea Goikoetxea, Mariana López y Iñaki López
Carolina Gómez de Zamora, Clemente Gómez de Zamora, Fernando Román, Helen Barbour, Dame Margaret Barbour y Clemente Gómez de Zamora
Mariano, Bebi Montoya y Manolo Urquijo
Diego Munuera, Thais Munuera, Isabel García y Iago Munuera
Patricia Álvarez, Begoña Barrenengoa y Txelis Alzomiz
Carlos Román, Eduardo Baillos y Rafael Vidal
Juan Luis Gallego y Javier Arias
Silvia, Juan, Paz y Fernando Clauso
Carlos Román, Julian Ramón y Flores Barbour
Jone Lacunza y Janire Barreiro