Sí, Dale candela a la ELA. porque su clave está en la investigación. Y es que al igual que se «da candela» a enfermedades que fueron, en principio, incurables durante décadas, como el Cáncer o el Sida, la curación definitiva de ELA aún esta por definir. Por ello es muy importante el impuso y el esfuerzo de todos. ¡ Yá es hora!
Dále Candela participa estos días en el Reyes´s Market que se celebra en la antigua tienda de H&M de Bilbao de Plaza Moyúa con el apoyo de Bilbaoclick
En este espacio temporal que se ha reservado para la Asociación encontrarás los artículos que sus integrantes venden en su tienda online ( camisetas, sudaderas, bolsos….) Y en el Pop Up que se celebra en Plaza Moyua 4 descubrirás obras de Arte, entre ellos, los maravillosos cuadros que pintan Chela Grijelmo, Leticia Varela y Almudena Echevarria; sin olvidarnos de la fantástica artesanía de Bri Sendagorta.
¡Todo muy especial y de gusto exquisito!.
![dale candela leticia varela pop up ardi noir](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-leticia-varela-pop-up-ardi-noir.jpg)
![dale candela almudena echevarria pop up ardi noir](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-almudena-echevarria-pop-up-ardi-noir.jpg)
![dale candela chelo gumucio oleos ardi noir](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-chelo-gumucio-oleos-ardi-noir.jpg)
![dale candela brigida sendagort ceramica](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-brigida-sendagorta-ceramica.jpg)
Tienda Online » Dale Candela»
Para investigar hacen falta fondos. Por esta razón sus integrantes tratan de racaudarlos tanto mediante donaciones como ofreciendo productos de calidad que encontrarás, como os decíamos, en la
Tienda Online de Dale Candela
También organizan eventos para que todos salgan ganando. Entre ellos “DALECANDELA SURF” dalecalidad de vida. Ya son muchas las celebrities que muestran apoyo a dicha Asociación.
![](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-a-la-ELA.jpg)
Cómo surge Dále Candela
En 2016 uno de sus miembros fue diagnosticado de ELA. Como es lógico les impactó; les preocupó e hizo que se dieran cuenta de lo poco conocida que era esta enfermedad, así como del largo camino que aún quedaba por recorrer hasta vencerla.
Gente de Acción
Como son Gente de Acción, no pudieron quedarse sentados. Por ello sacaron su Espíritu más Peleón al estilo del salvaje oeste para luchar contra la ELA.Y decidieron crear esta asociación para ayudar en lo que pudieran a la investigación y apoyar a aquellos que viven con esta cruel y desconocida enfermedad.
![dale candela investigacion ela](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-investigacion-ela.jpg)
Pero hay que ser consciente de que hacen falta muchos recursos para mejorar la calidad de vida de aquellos que la padecen y quienes les rodean.
![dale candela como surge](https://bilbaoclick.com/wp-content/uploads/2020/01/dale-candela-ELA-como-surge.jpg)
Quiénes son
DalecandELA es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la ELA, y apoyar a quienes la padecen. Quieren poner su granito de arena para hacer visible la ELA y con tu ayuda dar un empujón a la investigación.
Todo lo que se haga por ayudarles es poco.
Visita su Página Web y mira el modo de ayudarles.
AQUÍ: ¡Te necesitan!