Si en Aste Nagusia te apetece un plan original para divertirte estas fiestas, no dejes de visitar el Pub Americano Crazy Horse. Es el lugar ideal para disfrutar de estas fiestas, ya que se encuentra en un lugar privilegiado: a orillas de la Ría de Bilbao y frente al Museo Guggenheim de Bilbao. Te recomendamos ir a cenar a su amplia terraza y saborear una de sus famosísimas y económicas hamburguesas de tamaño XXL, que tan conocido han hecho a este local. Son del tamaño de un plato entero, por lo que es una opción ideal para compartir y disfrutar en la mejor compañía.
Su terraza al aire libre no sólo te encantará por sus increíbles vistas a la ría y al Museo Guggenheim, es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente festivo y de los Fuegos Artificiales de Aste Nagusia mientras nos tomamos una buena copa o combinado de su gran Carta de Ginebras y Rones.
Y no sólo eso, ya que desde Crazy Horse podremos escuchar y ver los conciertos de Abandoibarra, o si nos apetece acercarnos hasta allí, llegaremos en pocos minutos cruzando el puente de La Salve o el de Pedro Arrupe. Ken Zazpi, Edurne, Ainhoa Arteta, Carlos Baute, Izal, Mago de Oz, Enrique Bunbury… Un programa musical de lo más completo con el que cantar, bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
Crazy Horse es una opción ideal si buscas pasar una buena noche de Aste Nagusia que incluya fuegos artificiales y conciertos. Si lo deseas podrás echar una partida en su billar o incluso sacarte alguna foto con alguno de los elementos musicales que forman parte de la decoración como su batería de The Beatles y su característico panel de Jack Daniels en la entrada. Pasarás una noche fantástica con el mejor ambiente bilbaíno.
Podemos saber más de Crazy Horse en su página de la Guía Premium Bilbaoclick.