Ayer viernes se celebró el primer aniversario de la sala Dry & Cool, situada en los bajos del Gran Casino Bilbao, edificio que albergó el Teatro Coliseo y la sede de la ABAO hasta hace unos años. La calle Lutxana, en la que se encuentra ubicada es reflejo de la remodelación urbanística llevada a cabo en los últimos años en Bilbao. Lo que hasta hace poco era una calle oscura utilizada para la salida de autobuses, entre ellos el que nos llevaba a Castro Urdiales, se ha convertido en un agradable paseo peatonal limpio, iluminado, con agradables terrazas todo el año y con paso de visitantes alojados en el Hotel Sercotel. Otro logro del Ayuntamiento en aras de mejorar nuestro querido Bilbao.
En esta nueva senda es donde hace un año Iñaki Aguirre inauguró un nuevo local premium, recomendado por Bilbaoclick, donde repostar y reponer energías con magníficos cocktails, gran variedad de vinos y espumosos y cervezas de la mejor calidad. Como todos los viernes, pudimos disfrutar, en Dry&Cool, de la actuación en directo, en este caso la cálida música del saxo nos acompañó templando la noche. Nada más llegar las cámaras de La Kapital estaban entrevistando a gran parte de los invitados. Joseba Solozábal, Lilian González y sus reporteros recogían las impresiones de Jose Luis Merino, Sonia González, Natalia Gómez Rubiera, Carlos y Gonzalo Villadangos, Mónica Deprit, Jorge Losada, Marian Pereda y Chema Olano, que próximamente celebrarán el 30 aniversario del conocido bar Okela, una institución en los pintxos de Bilbao, Eneko Olano, Joana Hurtado y Oscar Novo, quien no paraba de comentar los efectos beneficiosos de la cerveza.
Ana Mª Malmierca, Lilian González y Nekane Gallo.
Txema Olano, el gran presentador y comunicador Joseba Solozábal e Íñaki Aguirre.
Mónica Rubio, Patricia Tajada y Amaia Vergara, tres de los bellezones habituales de estos lares.
Pipe Izarra e Isabel Iturbe, en la cálida noche de Bilbao.
Itziar García, Jose Luis Merino y la revoltosa Raquel Lezama.
Itxaso Goikuría siempre sabe ponerse en la mejor foto. Aquí con Óscar del Hoyo y Jorge Losada.
Las fantásticas luces discotequeras que pusieron nos permitieron sacarnos divertidas fotos como ésta, con Patricia Gaztañaga.
El Dry & Cool se «desplazó» en Aste Nagusia al lobby del Hotel Ercilla, renovando así la oferta festiva del hotel con gran éxito y modernizándolo así durante diez días. Estuvimos con la presentadora Patricia Gaztañaga, quien a vuelto con una nueva entrega de su programa Ongi Etorri, en el prime time de la noche de los jueves en ETB 2, y en el que en esta ocasión hace un recorrido por caseríos vascos. Acudió con su marido, Iñaki Solaun, Jose Martín Errasti, Íñigo Lejarza, siempre atento a cualquier acontecimiento social bilbaino. También disfrutaron del ambiente festivo del Cocktail Club Patxi Mato, Jesús Calderón, Mónica Rubio, Mercedes Prado, Pilar Bustinduy, Iraide Santamaría, Ziortza Cueto, Javier Lázaro, Itxaso Goikuría, Jorge Losada, Olga Viña, Elisa Urraza y Aitor Galarza. Todos disfrutando del Dry & Cool First Aniversary.
Oscar Novo presumiendo de compañia con Joana Hurtado y Marian Pereda.
Olga Viña y Elisa Urraza son la gran alegría, estén donde estén, aquí con Iñaki Alti y Aitor Galarza.
Iñaki Etxeguren y Eneko Olano fueron el centro de atención de todas las invitadas.
Dos muestras más del tiempo veraniego de ayer: Ziortza Cueto e Iraide Santamaría.
Otros buenos clientes de locales premium: Jorge Arana, Raquel Ruiz, Marian Maruri y Javier Lázaro.
Los coloridos Jon Montes, Mikel Larrea y Carlos Villadangos.
Y, cómo no, los reyes de cualquier evento que se precia, Sonia González, Gonzalo Villadangos, Natalia Gómez-Rubiera y Jose Luis Merino, inmersos en los preparativos de la fiesta del Otoño.