El Mercado de Santo Tomás de Bilbao, uno de los Mercados al Aire Libre más esperados,regresarecuperando los Sabores y Aromas tradicionales de las Fechas Navideñas en para celebrar su 73 edición con 137 personas productoras y 238 casetas que se ubicarán en el entorno del Arenal, aunque las casetas es posible que se localicen en uno de los laterales del teatro Arriaga.
Por lo tanto, este año el Arenal bilbaíno y su entorno serán los escenarios principales del Mercado de Santo Tomas en Bilbao, donde habrá 238 casetas con una gran variedad de productos locales divididos en diez categorías. Así, habrá 8 productores de carnes y derivados; 17 de conservas; cinco de frutas; 13 de hortalizas; 22 de leche y derivados; nueve de miel; 21 de pan y pasteles; tres de plantas; 19 de sidra y txakoli; y cuatro de varios. Podremos adquirir , fruta, tomates, pimientos, queso, pavos, gallina, pollos, queso, miel, pastel vasco, txakoli, sidra, talo etc.
En colaboración con BISUBI, se venderán 5000 raciones solidarias de alubias rojas en favor de Aspanovas y sensubastarán pintxos originales que serán creados in situ en el Kiosko del Arenal con productos comprados en la misma feria y una putxera auténtica de Balmaseda.
El recinto del Arenal acogerá a la mayoría de los puestos de venta pero también habrá txoznas donde podremos comer y beber. La plaza Nueva recibirá a los vendedores con productos que serán fundamentalmente agrícolas.
