Según Juanjo Elejalde, encargado de esta administración de Loterías, que regenta su familia, se ha vendido todo en ventanilla, por lo que está «muy repartido». «Se ha vendido parte en Deusto, parte en Arangoiti y en todo Bilbao, porque es una administración muy de paso», ha indicado, para señalar que el bar Ziortza de Arangoiti «ha comprado, por lo que el dueño del bar me imagino que la habrá vendido».
Elejalde ha explicado que ha vendido «500 décimos, 50 series, 100 millones de euros, cada décimo 200.000 euros», y ha dicho que es la segunda vez que reparte «un gran premio», aunque «la vez anterior era «pequeño y fue en Navidad, un número bajo que acabó también en 5, cuando la administración estaba en Gardoqui», regentada por su madre.
«Para mi es una alegría que haya tocado en Deusto y a la gente de aquí», ha asegurado.
Precisamente, en el bar Ziortza de Arangoiti se han congregado numerosos vecinos agraciados con el ‘Gordo’ este 6 de enero. Tomás, propietario del establecimiento, ha explicado que habrá vendido «unos 132 o 133 décimos», por lo que está «muy repartido por todo el barrio». «Mucha satisfacción», ha asegurado el dueño que bar que ha repartido más de 26 millones con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2018.