García Rivero, uno de los principales puntos de encuentro del centro de Bilbao y atracción para todos los visitantes, inaugura una nueva alternativa a los clásicos pinchos: El Puertito. Y allí estuvo Bilbaoclick, la Guía Premium de Bilbao. Su oferta se basa en uno de los manjares reconocidos mundialmente, como son las ostras. De Galicia, Asturias, Francia e Irlanda, la oferta es inmejorable. Todo esto en 20 metros cuadrados.
El local se encontraba a reventar. Berta Ipiña e Inaz Fernández no daban abasto para que todos conociéramos el producto, exquisito por cierto, que a partir de ahora vamos a tener al alcance de todos los bolsillos.
A la inauguración acudieron Tensi Sánchez, Maite Cots, Miguel Goldaracena, Nuria Álamo, Ramiro Canivell, Toño y Bruno Foraster, Cristina Mariscal, Elena Marsal y Marino Montero, RRPP del Iruña, mítico café que esta semana cumple 110 años desde su fundación, Amaia Arrizabalaga, Javier Lázaro, Iñigo Olábarri, Igor López-Goicolea, que celebraba su cumpleaños, Joseba Ponchela y Mónica Zurdo.
Los propietarios del local, Inaz Fernández y Berta Ipiña, con Alessandra da Silva y Sandra Cuesta.
Pedro del Portillo e Íñigo Zabálburu «Zapa» también se acercaron a probar las ostras.
Joaquín Serrano, Caroline Angulo e Íñigo Azumendi desafiaron a la lluvia para no perderse la inauguración.
A parte del servicio a pie de calle, el nuevo local nos ofrece otro tipo de servicios, como es el de prepararnos las ostras para consumirlas fuera del local, e incluso el de catering, con barra y abridor de ostras, nueva competencia para el cortador de jamón. También nos enseñaron a degustarlas: con pimienta, tabasco, limón,…. Un nuevo mundo de sabores que deleitaron Iñigo Zabálburu, Pedro del Portillo, Carmen Zarraluqui, Patricia Martínez, Raquel Lezama, Iñigo Urien, Patricia Ortiz, Raquel Ruiz-Zorrila, Jaime Mendieta, Rosario Sarabia, Antón Ageo, Joaquín Serrano, Caroline Angulo, Iñigo Azumendi, Alessandra da Silva y Sandra Cuesta.
Y todo esto lo vamos a tener desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Para empezar bien el día y acabarlo igual de bien.
Los camareros, coordinados con sus camisetas de rayas, fueron los perfectos abridores de ostras.
Patricia Ortiz y Rosario Sarabia disfrutaron con Íñigo Urien y Antón Ageo.
Carmen Zarraluqui, Patricia Martínez y Raquel Lezama están encantadas con la nueva apuesta en García Rivero.
Que buena idea!