La firma española Highly Preppy, marca de referencia de moda joven, inaugura su primera flagship store de España, para lo que han elegido la ciudad de Bilbao, su ciudad natal. Situada en una de las mejores calles comerciales de la villa, en el número 14 de Marqués del Puerto, la tienda cuenta con 170 metros a pie de calle. Un espacio luminoso, diáfano y decorado con esmero: por un lado, detalles que recuerdan el origen del preppy, escudos típicos del college americano, tartán, el muro de Harvard; por otro, el escudo princess y detalles en rosa que hacen un guiño al origen de la marca.
La apertura del buque insignia de Highly Preppy supone un paso más para seguir transmitiendo la identidad de la marca en cada uno de los detalles de esta apuesta, un gran espacio donde la atmósfera Highly Preppy se respira allá donde mires.
Ocho años de presencia en tiendas multimarca han sido definitivos para que la marca se anime a crecer como profesionales, fabricantes y, ahora sí, también en el mundo del retail, en una relación directa con los clientes y conociendo en primera persona las necesidades que los espacios multimarca requieren a la hora de vender las colecciones, algo que Highly Preppy considera de vital importancia para mejorar como marca.
La Flagship Store va a ser el ejemplo más claro de cuál es la imagen de la marca y cómo tiene que estar representada a través de merchandising de apoyo para cada colección, ofreciendo más categorías de producto, complementos o looks completos… En definitiva, se trata de un avance en la expansión de la firma y en ofrecer al cliente la facilidad de encontrar sus prendas favoritas en un ejercicio lúdico como el de ir de shopping en la que, tanto por imagen, localización y diseño. La firma ha experimentado un crecimiento sustancial, y actualmente es un referente de imagen con vistas a una expansión nacional en tiendas multimarca.