El Hotel Domine de Bilbao despedirá el año 2017 con una exclusiva Gala de Nochevieja de Lujo, la primera desde la total renovación de sus instalaciones. La velada dará comienzo con la recepción de los asistentes en la Terraza del Hotel, que cuenta con la mejor panorámica de Bilbao. Un marco incomparable que resultará ideal para empezar la noche con buena Música en Vivo y un delicioso aperitivo. Posteriormente, el evento continuará en los Salones, donde se Degustará el concepto Gastronómico de Restaurante Beltz, el recién estrenado restaurante del hotel.
El jefe de cocina de Gran Hotel Domine y discípulo de algunos de los mejores chefs de España, Abel Corral, servirá una exquisita cena protagonizada por los mejores productos de la cocina del País Vasco. Su propuesta culinaria ofrece una perspectiva nueva y actual de la gastronomía vasca elaborada con un estilo personal y a partir de la búsqueda de sabores, texturas y nuevos matices.
Clásicos revisados y nuevos contrastes para la cena de Nochevieja El equipo del restaurante Beltz prepara para esta Nochevieja una interesante combinación entre el producto de tradición local y el carácter innovador del joven chef Abel Corral. A base de ingredientes de la mejor calidad, el menú irá acompañado de un maravilloso maridaje que convertirá la noche de fin de año en un evento culinario irrepetible.
Una puesta en escena de excepción Tras el tradicional brindis con champagne dará comienzo una animada Fiesta al ritmo de los sonidos de un DJ en directo. Quienes deseen un ambiente más relajado encontrarán su oasis particular en el nuevo lobby-bar Sixty-One, la perfecta elección para saborear un elaborado cóctel en un espacio de diseño sofisticado y acogedor.
Se trata de un plan excepcional para recibir el Año Nuevo en el icono del lujo contemporáneo de Bilbao
Gran Hotel Domine, un 5 estrellas frente al Museo Guggenheim.
Gran Hotel Domine. Restaurante Beltz
Alameda de Mazarredo, 61 48009 Bilbao
Tel. +34 944 253 300
Web Gran Hotel Domine
2 Comments
A nosotros también nos parece un sitio muy recomendable para disfrutar de las fiestas navideñas y nochevieja. Muchas gracias
Estuve alli en una boda , todo estupendo y fantástico, el menú la atención los camareros , el sitio las vistas sobre el museo , para repetir