Joaquín Reyes, nuevo rey del humor absurdo y de culto en la última generación de cómicos, presenta en el Palacio Euskalduna de Bilbao su espectáculo “Que me aspen”, una incontenible catarata de palabras apresuradas, extravagancias, incongruencias y disparatadas puesta en escena que encandila al público y provoca un chorro de carcajadas en el espectador.
Será el 14 de diciembre y hará dos representaciones, una a las 20:30 y otra a las 22:30 horas. Las entradas se hallan ya a la venta y cuestan de 20 a 25 euros. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio Euskalduna, el mismo día de las funciones.
Con un club de seguidores en la red que crece sin cesar y que tiene fuerte implantación en ciudades tan dispares como Londres y Tokio, Joaquín Reyes campea por los inagotables recovecos de un ingenio desbordante, junto a sus personajes más populares (Super Ñoño, Onofre o Enjuto Mojamuto). No olvida las inefables parodias e imitaciones de “celebrities” tan dispares como Sara Montiel, Bill Gates, Paris Hilton, Miguel Indurain, Fernán Ardía, John Travolta y otros muchos.
“Que me aspen” es un espectáculo totalmente nuevo, con no pocas sorpresas, y toda la esencia propia de Joaquín Reyes.