KC Bilbao Chocolatier es una tienda de chocolates y bombones ubicada en c/Rodríguez Arias 8 de Bilbao que nos ha sorprendido muy gratamente. Nada más entrar en esta pequeña tienda gourmet te trasladarás al Paraíso del Chocolate o mejor dicho, directamente, a la película «Charlie y la fábrica de chocolate» dónde esta delicia es protagonista e inunda cada rincón.
A pesar del buen gusto y de la magia que despierta el lugar, no nos encontraremos con Oompa Loompas dando una vuelta en su enorme barco en el lago de chocolate, ni a Willy Wonka guiando la visita a la fábrica, pero en KC Bilbao Chocolatier si nos encontraremos con todo tipo de creaciones de chocolate que te puedas imaginar: Mickey y Minnie Mouse, barras de pintalabios, bailarinas y ¡hasta botellas de whisky!.
Además, son referentes en la realización de tazas de chocolate tanto por variedad como por diseño. ¡Nos quedamos impresionados con todos sus diseños, una auténtica pasada!
No hay reto que se le resista al equipo de KC Bilbao Chocolatier, que realizan cada creación con el chocolate de la mejor calidad. ¡Y como olvidarnos de sus increíbles bombones belgas!
Ofrece un surtido de chocolates gourmet, hechos con los ingredientes más puros. Recetas únicas desde principios del siglo 20, con innovadoras presentaciones y lo más importante, con gustos sorprendentes, capaces de hacer las delicias de los amantes del chocolate.
Detrás de esta firma, con dimensiones y un volumen de fabricación importante, sus chocolateros siguen fabricando bajo los parámetros artesanales de su maestro chocolatero tradicional. El «saber hacer» de KC Bilbao Chocolatier ha traspasado las fronteras del botxo y el 90% de la producción está destinada a la exportación.
Si eres un amante del chocolate, no puedes dejar de visitar esta «fábrica de chocolate» en pleno centro de Bilbao dónde podrás encontrar los regalos más originales de chocolate.
Contacto
KC Bilbao Chocolatier
Dirección:
Rodríguez Arias 8, Bilbao
Teléfono:
94 405 70 34
Email:
[email protected]
No te pierdas nuestras recomendaciones más dulces