La artista y diseñadora Maite Cobo, de Vas hecha un cuadro, ha creado en colaboración con el Hotel Conde Duque un uniforme personalizado, único y distinto para todos los departamentos del hotel, que durante las fiestas de AsteNagusia 2014 lucirán los empleados del Hotel Conde Duque y Restaurante Campo Volantin con el fin de aportar una experiencia especial a sus clientes.
El motivo principal del uniforme es el emblema que identifica la ciudad de Bilbao, tratado artesanalmente, uno por uno, en su presentación sobre el uniforme. Cada empleado tienen varias unidades y cada una de ellas, dentro de un patrón común son distintas, con lo que se genera una unidad a la vez que una diferenciación. Cada departamento tiene una distinción por el soporte elegido (camiseta o polo), además de jugar con los colores corporativos. Es decir, en el restaurante tienen un toque de azul a partir del logo, y en recepción tienen un dibujo en tonos dorados tal y como guía el logotipo del hotel (abierto en 1966).
A su vez, en cocina, llevarán delantales también personalizados con estos motivos y colores, de la misma manera que el departamento de limpieza de habitaciones irá igualmente identificadas con este original uniforme. Todos distintos pero con un vínculo común, el lema de este proyecto.
El cliente disfrutará de una experiencia única que aporta este especial proyecto que hemos desarrollado para que durante las fiestas vivan algo distinto en el hotel.
Si quieres saber más del Hotel Conde Duque no dejes de visitar este enlace. Y si quieres saber más sobre Maite Cobo haz click aquí.