Hoy, miércoles 11 de enero se inaugura una nueva Discoteca en Bilbao: Moma, en calle Rodríguez Arias 66. Este local se encuentra en lo que durante años fue la sala Aranzazu, y cubrirá la demanda de un público más maduro. Una nueva oferta de ocio para Bilbao, que abrirá sus puertas a las 18:30h con la actuación del grupo Mocedades. La entrada será gratuita hasta completar aforo y las personas que acudan podrán disfrutar, además, de la música del Dj Luis Carlos del Pozo y de un lunch.
Con esta nueva sala, Bilbao no sólo pretende volver a estar de moda, si no ofrecer una oferta de lujo para sus clientes, que podrán tomarse una buena en un exclusivo club. Según informan sus responsables Moma es un local en el que se desarrollarán actividades de nivel, con actuaciones de grupos musicales y espectáculos de pequeño formato. De esta forma, se mantendrán las sesiones vespertinas para las personas de la tercera edad, aunque también se organizarán fiestas para universitarios y Erasmus. Este nuevo local, de más de 600 metros cuadrados, que cuenta con un aforo aproximado de 400 personas, dispone de dos reservados privados. Además, tanto el sistema de sonido como el de luces de Moma es pionero en la zona norte.
El jueves se llevará a cabo la segunda jornada de inauguración para un público más joven, que también podrá disfrutar el viernes 13 y el sábado 14 de las fiestas Cybernia by Pablo Mendez.
Con ésta es la segunda inauguración que acoge Bilbao en menos de un mes, ya que hace dos semanas abrió sus puertas el Marquee, un local que apuesta por ritmos comerciales para atraer a un público joven de entre 18 y 30 años. Este local dispone de tres espacios VIP, con capacidad para 195 personas, baños y barras privadas. Y no olvidamos que hace un tiempo llegó a la villa la discoteca Budha, rey indiscutible de la noche desde hace ya algunos años.
2 Comments
a las personas mayores k nos gusta bailar nos han dejado con el culo al aire bilbao hay como has cambiao una falta de alegria para la 3 edad k no merecemos bilbao se merece algo mejor y adecuado para nuestra generacion y disfrutar los ultimos años k podamos disfrutar un saludo y recapaciten.
Pues parece ser que parte del techo del piso que está por debajo de la pista de baile se ha caído…. y los empresarios con tal de hacer dinero no dicen nada. Se habrán gastado mucho dinero en la obra pero yo visto lo visto no tengo intención de ir.