El Centro Comercial Zubiarte revoluciona el mundo de las compras ofreciendo un exclusivo e innovador Probador de Moda Inteligente totalmente gratuito para sus clientes hasta el próximo sábado 15 de julio. Los usuarios de este estupendo servicio podrán verse en el probador desde cualquier posición sin moverse, de lado o por detrás, y como si estuvieran en una pasarela. Además, las personas que usen el probador podrán ganar un cheque regalo de 100€ para realizar sus compras en el centro, os contamos cómo participar a continuación.
Se trata de un probador que dispone de un sistema de espejos y permite a los clientes observarse 360º en movimiento, además de la opción de visión en diferido, grabar y convertirlo en video para visualizarlo y compartirlo en cualquier momento y en cualquier lugar
- Como en una pasarela:
El probador inteligente incorpora tres espejos y permite a los clientes ver el estilismo en una pasarela en movimiento como si se tratase de un desfile de moda, para verse por detrás o de lado. Otra de las posibilidades de este probador es que permite la visión diferida, esto es, la imagen del ‘desfile’ se graba y se convierte en un video que puede personalizarse con música e imágenes y que se puede visualizar y comentar en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, el cliente puede compartir el video de la prueba, obteniendo feedback, comentarios o consejos sobre la compra realizada.
El Centro Comercial Zubiarte ha habilitado un espacio ubicado en el local P15, con el probador inteligente para que los clientes puedan probarse la ropa adquirida o la que vistan en ese momento y ver su estilismo sobre una pasarela. Hasta el 15 de julio, esta local ubicado en la planta 1 del centro, dará a los clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de compra distinta.
- Sorteo de Cheque:
El horario del probador será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 14:00. Además, las personas que usen el probador y se descarguen la app del Centro Comercial, entrarán en el sorteo de un cheque de 100€ para gastar en el centro.
Los probadores físicos que nos rodean se inventaron hace 130 años y durante ese tiempo apenas han experimentado variaciones ni mejoras. Por ello, el probador inteligente creado por la start up vasca Sfiro llena un espacio muy importante al cumplir una antigua demanda del consumidor: modernizarse y aunar tecnología, moda, diversión y una experiencia nueva de compra.
Podemos saber más de Centro Comercial Zubiarte en su landing Page de la Guía de Bilbao.