Con Tarsus Match / Coméis dos y Pagáis uno
Hoy he hecho un descubrimiento la APP Tarsus Match para comer en buena compañía y dejar de comer sola. Uno de los placeres mayores es ir a conocer los restaurantes que me recomiendan Guías como ésta, todos ellos son apetecibles, pero en muchas ocasiones no he conseguido dar con alguien que pudiera compartir conmigo el placer de comer acompañada; el placer de beber un buen vino y el placer de la conversación alrededor de una mesa. Ello me proporcionaría, sin duda, uno de los mejores momentos del día. Así que ya no tendré que volver a comer sola y aburrida. Y gracias a esta App que os cuento, voy a encontrar siempre gente interesante con la que compartir los mejores momentos alrededor de una buena mesa. Y lo mejor, solo pagaré yo porque la persona que quiera acompañarme no pagará nada. Si, si, lo que os cuento.
En cuanto la pruebe definitivamente y me ponga en marcha con ella, os mantendré informados de la interesante y divertida experiencia. Llevo un buen rato con su folleto en mis manos… disfrutando e imaginando el partidazo que le voy a sacar. Por lo que leo es muy sencilla de usar.
¿ Te cuento como funciona “Tarsus Match” ?
En primer lugar podemos elegir 3 posible públicos, es decir que haremos Match con cualquiera de los tres grupos que más nos interese en cada ocasión. Y lo mejor: los podremos localizar dentro del radio, geolocalizado por zonas próximas o lejanas…
• Tres posibles públicos
• Usuarios de la App, dentro del radio de distancia elegido.
• Contactos del móvil, envías invitación vía WhatsApp para matchear.
• Contactos de FB, envías invitación para matchear.
• Una vez haces match, consigues un código (de descuento) y el enlace para reservar en
• La web de restopolitan.es
• La App también incluirá información sobre los vinos Tarsus que hacen match con diferentes tipos de carne
Seguro que coincidimos haciendo Match. Ya os contaré como me he registrado. De momento tengo que ir pensando qué grupo elegir. Os pediré que me acompañéis en esta aventura.
Será un placer comer con vosotros y descubrir nuevos amigos. Sin duda, será una de las experiencias más inolvidables que sin duda recordaremos siempre. Ah! Y recordad que el segundo comensal no pagará nada. Nos vemos y feliz Match