¿Buscas la tarta perfecta para tu celebración más especial?.Ya estamos enépoca de bautizos, Comuniones y Bodas. Además de los vestidos, el peinado, o los regalos, hay un detalle muy importante que debemos tener en cuenta para que ese día sea perfecto: la tarta. Por eso hoy queremos recomendaros una de las Pastelerías de Referencia en Bilbao que es Don Manuel.
Su maestro pastelero elabora tartas y postres para todo tipo de celebraciones, y crea Mesas de Dulces personalizadas para poder disfrutar de un día tan especial. No dejes de preguntar por los detalles de boda, comunión y bautizo. Don Manuel se encuentra en la calle Alameda de Urkijo 39 y siempre nos sorprende y éstas son algunas de las sugerencias y maravillas que nos propone para estos eventos tan especiales.
A la hora de elegir una Tarta para un Bautizo, Comunión o Boda, encontraremos un sinfín de posibilidades, tanto en formas como en sabores. Lo fundamental es que la tarta sea del gusto de el o los protagonistas y que combine con el estilo y la decoración de la celebración: si es más elegante o más informal, si se celebra en un entorno rural o en uno más urbano… Podemos optar por una tarta más clásica, o por una tarta personalizada, por ejemplo, con nombres escritos en chocolate o colocando una foto en la tarta. Sea cual sea la elección, no puede faltar la tradicional figurita de Primera Comunión o de Boda.
Dependiendo de la época del año debemos elegir una tarta de un tipo o de otro, no dudes en dejarte asesorar por el profesional equipo de Don Manuel. También debemos tener en cuenta el número de invitados, y no arriesgarnos a la hora de escoger determinados sabores que solo gusten a algunas personas.
Entre las Tartas de Boda triunfan las tartas blancas, una de las opciones más clásicas, ideal para aquellos que buscan un estilo elegante y tradicional. Encontramos también las tartas en forma de flor, una opción muy romántica para una boda en primavera, y las tartas con orquídeas que aportarán un toque de lo más refinado a la celebración del banquete.
Pero si realmente quieres sorprender a tus invitados, te recomendamos una exquisita Mesa Dulce, donde colocaremos la tarta y también todo tipo de dulces que servirán como postres después de la comida. De esta forma los invitados podrán escoger entre sus dulces favoritos: los clásicos bombones, los tan de moda macarons o cupcakes, o incluso los típicos y bilbaínos bollos de mantequilla y carolinas. Y no dejes de preguntar por los detalles de boda, comunión y bautizo, en Don Manuel crearán dulces personalizados con los que obsequiar a los invitados, ¡un detalle que nunca olvidarán!
Podemos saber más de Pastelería Don Manuel en su página de la Guía Premium Bilbaoclick.