The Boar es un local con un estilo inconfundible, una Fusión de Pub y Gastronomía en Bilbao, ubicado en los bajos del emblemático edificio de Azkuna Zuntroa al que se accede por el imponente patio de columnas. The Board es un acogedor local que no deja indiferente a nadie, no solo por su propuesta gastronómica sino también por el concepto de local con bidones de cerveza y una oferta a base de latas, steak tartars, embutidos, quesos y conservas de primera calidad. Y para diferenciarse de otros locales, ofrecen sidras y vinos muy “particulares”.
Es el sitio perfecto para un picoteo informal, como el que podrías preparar a tus amigos cuando no tienes ganas de cocinar. O para ver un buen partido de futbol en ese local apropiado en buena compañía.
Las cervezas en The Boar es una de las características del local
El nombre The Boar significa jabalí y evoca a los míticos pubs y tabernas inglesas e irlandesas, escocesas...en los que la cerveza es protagonista con el toque de vanguardia que le da un estilo urbano y cosmopolita.
Su aspecto con predominio del color rojo incorpora un decorado a base taburetes altos, sofás para acomodarse con diferentes espacios para disfrutar de su gastronomía y del lugar. Está en línea con el concepto más vanguardia que impera en las grandes capitales del mundo en el centro de Bilbao.
El nuevo establecimiento pertenece al prestigioso Grupo Yandiola.
Contacto
The Boar
Dirección
Arriquíbar Plaza, 4, 48007 Bilbao
Teléfono
944 71 47 40
No admiten Reservas
3 Comments
[…] ★Café Bahía ★Wasabi ★Restaurante Campo Volantín ★ Restaurante Artagan ★ The Boar ★La lonja de Olabeaga ★Oishii […]
[…] esta Aste Nagusia ( Fiestas de Bilbao por si eres de fuera ) no dejes de pasar por Tbe Boar, el Bar de Moda en el centro de Bilbao uno de los locales más interesantes de la ciudad. Está en Azkuna Zentroa ( antigua Alhondiga […]
[…] y de mejor sabor. Ellos son los que llevan mimando desde siempre este producto: Yandiola y The Board, de Ricardo Pérez; Tamarises Izarra de Javier Izarra y Fernando Canales Estad atentos porque […]