Del 2 al 5 de Enero las puedes adquirir el el POP UP Reyes´s Market de Ardi Noir estas originales y maravillosas camisetas.
Por Susana Rebollar
ASÍ NOS CONOCIMOS
Qué pasaría si juntaras en un escenario a la chica de la curva con la madre de una psicópata ? Imagínate…
Si además da la casualidad de que esta chica tan “curvosa” lleva más de 20 años dedicada a la moda, y esta madre enloquecida empezó a dibujar antes que a leer… el cocktail es cada vez más explosivo. Pero… ahí no queda la cosa, nos falta la amiga rubia que no tiene ni un pelo de tonta y como es tan alta siempre nos da otro punto de vista y un primo de lo más diplomático, que con todo este lío nunca viene mal.
Pues así nos conocimos y así surgió nuestro proyecto, una conexión fruto del azar…
Kissing Room
Y nos pusimos manos a la obra. Contra toda recomendación (tónica que se ha mantenido en nuestra forma de trabajar) empezamos por el nombre: Rebeldía, espontaneidad, pasión… palabras tan repetidas que parecen una sarta de chorradas. Difícil hacer que encajen y que sirvan de inspiración.
¿Y qué es lo que verdaderamente nos inspira? Las cosas que nos gustan: besos, diseño, tequila… De esta manera llegamos al Kissing Room, ¿os suena lo qué es? Pues nosotras lo hemos transformado en nuestra propia habitación, el sitio donde imaginamos, hacemos lo que queremos, y donde cabe todo, THE KISSING PUNK.
Y ahora… ¿qué hacer con un punky al que le gustan tanto los besos? Pues… ponerlo en nuestras camisetas, ¡animaos a imitarlo! Así nació nuestra primera colección.
Después de reuniones, llamadas, mensajes, cafés y… horas y horas… ¡aquí nos tenéis!
Quizá es porque nos gustan las mismas cosas, o quizá la manera de hacerlas, pero THE KISSING PUNK nace de una combinación perfecta, sin fisuras, donde lo que buscamos es ¡hacer lo que nos de la gana!
Un recurso facilón para empezar a escribir un post (además de las frases de Coelho, Chesterton y compañía) es la RAE, que aunque no siempre es de ayuda, en ocasiones aporta verdaderas joyas:
“Animal”
2. De la parte sensitiva o instintiva de un animal (por oposición a lo racional o espiritual) o relacionado con ella.»impulso animal; instinto animal; apetitos animales»
Tal cual, ¿para qué vamos a buscar más definiciones? Así somos en TKP, poco racionales, y mucho menos, espirituales: impulsivos, instintivos, voraces.
Por eso hemos creado ANIMAL dejándonos guiar por nuestro instinto, que poco a poco ha tomado forma de idea: pieles, carácter, colores y formas.
A veces las cosas empiezan de manera simple… pero luego se complican:
Una mujer jirafa que reniega de su cultura, una medusa que no quiere llorar bajo el agua, un tigre que pinta libertad en la pared de su celda, un león que prefiere el funk a ser valiente, una cebra fuera de lugar en la desolación, un guacamayo que sobrevuela las profundidades… Y por supuesto, también habrá una leoparda muy hambrienta…
Una colección plagada de incongruencias e impulsos, de negaciones y reivindicaciones ocultas.
Ambiciosa, con manufacturas individuales, pintada a mano, superposiciones…
En una palabra: animal, salvaje o no, pero libre.Somos libres para crear. ¿Eres libre para vestir?
Eso solo depende de uno mismo.