31 años han hecho falta para que nuestro querido Athletic haya vuelto a levantar un título, la esperada Supercopa ha llegado a la Villa y ha convertido a Bilbao en un clamuroso Alirón. Después de una victoria aplastante en San Mamés, el Athletic solo tenía que evitar que el Barcelona FC remontase en su propio campo, y así lo hizo. Gritos, saltos, euforia desatada que habían permanecido a la espera durante años y de repente podía dar rienda suelta a la emoción. Por eso, más de 70.000 personas se reunieron ayer en los aledaños del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia para celebrar este nuevo triunfo con el equipo de su corazón, el Athletic.
Familias completas y cuadrillas de amigos… Todas las generaciones se concentraron ayer para cantar `txapeldunak´al equipo de sus amores. Ellos, los jugadores rojiblancos, emocionados, casi incrédulos, no podían dejar de agradecer a esa afición siempre fiel, que está para las buenas y para las malas, que ama y adora a su equipo, pase lo que pase.
Y es que como dijo Aduriz: «nuestro mérito, el mérito de este club, es que nosotros somos como vosotros, somos una cuadrilla de amigos». Y vaya si lo son, solo hizo falta verlos. Abrazos, cánticos, saltos compartidos con la afición que les aclamaba desde debajo del balcón.
Nadie pudo permanecer indiferente en la victoria de Athletic en esta Supercopa que ha demostrado una vez más que esta filosofía especial y diferente solo nos puede llenar de orgullo.
A continuación podemos ver los instantes más emotivos del recibimiento al equipo rojiblanco en Bilbao.
¡AÚPA ATHLETIC!
[…] haber podido celebrar el 25 aniversario de Bodegas Virgen de Lorea en Yimby Bilbao y porque el Athletic trajo la Supercopa a Bilbao. También ha sido un año de celebración para Tapicerías Ricardo que fue premiado en […]