Bar Jaime ofrece una experiencia única con sus combinados de alta calidad, especialmente el gintonic o sus míticos martinis preparados. Ello junto a un ambiente elegante relajado y un servicio de bartenders profesionales, licores premium, estupendos vermouths y fruta de primera calidad, sugiere una experiencia de alta calidad para los amantes de los combinados y buena música. Sin olvidarnos de su propuesta gastronómica, comenzando por los desayunos o aperitivos.
Su estilo refleja la esencia de los bares clásicos de Bilbao y europeos, donde el arte de servir copas y la coctelería alcanzan la perfección. La atención brillante de su equipo eleva la experiencia, con sus copas exclusivas que son verdaderas obras maestras en cada sorbo.
Su ubicación cerca de la Plaza del Sagrado Corazón y su proximidad tanto al Palacio Euskalduna como al campo de fútbol de San Mamés lo convierten en el lugar perfecto para una variedad de actividades culturales y deportivas.
Además de su precioso local, Bar Jaime dispone, de una espaciosa terraza y un amplio horario de lunes a jueves de 07.00h a 01.30 de la madrugada y los fines de semana hasta las 02.30 de la madrugada donde podrás disfrutar de sus copas y cócteles.
Desayunos y aperitivos en Bar Jaime
La oferta gastronómica de Bar Jaime va desde el desayuno y su delicioso café hasta el aperitivo con su variedad de pintxos y sus famosas tortillas ( hasta las 17,00) en la barra que agregan un toque culinario distintivo. Para el mediodía, ofrece una apeticible carta clásica, corta pero preparada con esmero y un resultado excelente, como txipirones a la plancha con cebolla dos texturas y patata panadera, presa ibérica con guarnición o los huevos rotos con jamón ibérico o pisto ( o ambos). También sus ensaladas, muy acertadas como la de bacalao con tomate, lechuga, patata, cebolla catramelizada , ali oli y perejil. También dispone de una carta de picoteo a partir de las 17.00h en la que agrega una atractiva propuesta los clientes con la oportunidad de probar diferentes sabores y opciones en un ambiente acogedor.
Prueba sus ibéricos, cecina, anchoas, boquerones, ventresca, queso de oveja curad0, entre otras ideas para acompañar por la tarde. Para postre o para merendar, exquisitas sus torrijas de pan brioche y su tarta de queso. Una delicia. Y para finalizar, no pdemos pasar por alto su bodega. A la altura de lo que se espera de un señor local de Bilbao.
Bar Jaime abre los domingos
El detalle de abrir los domingos durante los partidos del Athletic añade un toque especial, brindando a los aficionados la posibilidad de disfrutar de la experiencia del partido junto con la deliciosa oferta del Bar Jaime. En este caso, su ubicación estratégica lo convierte, además, en un lugar de encuentro ideal para los amantes del deporte que van a ver el partido así como para aquellos que disfrutan de eventos culturales en el Palacio Euskalduna.
Definitivamente, Bar Jaime es un lugar integral que combina lo mejor de los cócteles, la gastronomía y un ambiente acogedor
Ambiente acogedor
Su planta baja con su preciosa y animada barra, se convierte en el epicentro de una experiencia única, mientras que en la planta superior encontrarás un lugar acogedor con mesas que añade al local un toque de tranquilidad.
El Bar Jaime de Bilbao te propone una inmersión en la excelencia y exclusividad tanto por sus copas, propuesta gastronómica y servicio de alta calidad.
Contacto
Bar Jaime
Dirección
Gran Vía de Don Diego López de Haro, 86, Bilbao
Teléfono
944 42 24 92
@barjaimebilbao_