El domingo 1 de Mayo celebramos un día muy especial para toda la familia, el Día de la Madre y este año además coincide con el Día del Trabajo. Para quien le apetezca salir a disfrutar en familia esta fecha tan señalada y vivir una experiencia inolvidable junto a vuestra madre, os recomendamos reservar el delicioso Menú de Nura Bilbao, un Restaurante con encanto ubicado en el Casco Antiguo de Bilbao. Si por algo nos encanta este restaurante es por sus sugerentes platos, de delicioso sabor y su exquisita y cuidada presentación. ¡Porque madre no hay más que una y se lo merece todo!
A continuación os mostramos el Menú del Día de la Madre y del Día del Trabajo en Nura Bilbao:
Aperitivo de la casa
Entrantes:
Ensalada de verduritas ligeramente escabechadas con rulo de cabra y lascas de paletilla
Ravioli de langostino mojado con su jugo acompañado de huevo poché
Plato Principal (a elegir):
Cabracho plancha con refrito de piparras, ensalada de ruculay tomate seco italiano
o
Magret de pato, salsa de citricos y compota de ciruela
Postre:
Milhojas de crema de mantequilla y fresas
Y la experiencia no acaba aquí, ya que las paredes de este Restaurante acogen diferentes trabajos de Pintores, Artistas y Diseñadores, que podremos disfrutar mientras saboreamos sus delicias gastronómicas. Un lugar único y exclusivo en Bilbao, donde disfrutar con todos los sentidos.
Este fantástico espacio se encuentra en C/Dos de Mayo nº 1. Podemos saber más de Nura Bilbao en su página de la Guía Premium Bilbaoclick.