Desde el 25 de junio al 20 de Julio puedes apuntarte a los Cursos de Verano en Inglés en Bilbao School c/ Rodriguez Arias 17- 3º donde podrás pasar de nivel con solo 3 horas diarias. Además de dar un gran empujón a tu nivel de inglés, aprovecha el descuento del 10 % si te matriculas antes del 20 de junio de 2018.
Los Cursos de verano en Inglés
Hay clases de inglés por la mañana de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 , y por las tardes de 15,00 a 21,00 para los adultos.
En estos cursos intensivos puedes avanzar de forma rápida y efectiva en tu nivel de ingles. Puedes completar un nivel entero que comprende el intensivo entre los niveles A1 y C2, y dar un gran empujón a tu inglés. Puedes preparar los exámenes de Cambridge y también hay clases de conversación!
Por las mañanas tenemos 3 horas diarias para dar un nivel completo (A1, – C2), es decir, un gran empujón al inglés. Aprovechando que son cursos intensivos diarios podemos dar un nivel completo como lo que se da en todo el curso a 3 horas semanales. Y 4 horas diarias para preparar el FCE y el CAE de forma muy intensiva para poder presentarse a la convocatoria del 26 de julio para FCE y del 25 de julio para el CAE. Pueden combinarse con 1 hora de conversación. Benefíciate del descuento si te matriculas antes del 15 de junio de este año.
Por las tardes se puede elegir o combinar 1 hora de conversación, 2 ó 3 horas de inglés general (para dar un nivel entero), 2 ó 4 horas de preparación de exámenes de Cambridge. La hora lectiva es de 50 minutos.
Anímate y no lo dejes escapar!
Precios
Clases de inglés de 1 hora al día; 20 horas. Son clases de conversación preparadas para alumnos con cierto conocimiento de inglés.
Clases de inglés de 2 horas diarias; 40 horas. Son clases de 2 horas de inglés general o de preparación de exámenes de Cambridge.
Clases de inglés de 3 horas diarias; 60 horas. Son 2 horas de inglés general o de preparación de exámenes de Cambridge más 1 hora de conversación.
Clases de inglés de 3 horas diarias; 60 horas. Son 3 horas de inglés general.
Clases de inglés de 4 horas diarias; 80 horas. Son 4 horas de Preparación de exámenes.
Clases de inglés de 4 horas diarias; 80 horas. Son 3 horas de inglés general más 1 hora de conversación.
Clases de inglés de 5 horas diarias; 100 horas. Son 4 horas de Preparación de exámenes y 1 de conversación.
Por qué Bilbao School
Está claro que es la oportunidad que estábamos buscando y esta vez no pensamos dejarla escapar. Además si lo deseas puedes prepararte para los exámenes de Cambridge con 4 horas diarias. Y no te olvides que este centro es uno de los más prestigiosos de Bilbao por diferentes razones:
- El centro se inauguró hace más de 20 años y por sus aulas han pasado miles de estudiantes
- Dispone de un novedoso método propio de enseñanza de reconocido prestigio.
- El centro te prepara para los Exámenes de Cambrige.
- Podrás disfrutar de sus cursos anuales, trimestrales, intensivos y de verano.
- El profesorado es nativo y altamente cualificado.
- El centro se adaptada a los horarios laborales y no es necesario realizar deberes fuera de las horas lectivas
- Dispone de clases de conversación adicionales.
- Cursos de ingles para empresas.
Si eres minimamente formal y acudes aclase el éxito lo tienes asegurado en poco tiempo, y todo ello sin hacer los deberes.
Su equipo de profesionales se ocutarán del resto.
Si quieres saber más de Bilbao School puedes visitar su langing page de Bilbaoclick