La Fiesta de Reopening de Gin Fizz Cocktail Bar nos ha traído a la ciudad un nuevo concepto de coctelería
Gin Fizz Cocktail Bar, coctelería profesional en Bilbao se acaba de reeditar con la celebración de una fiesta por todo lo alto organizada en su local de c/ Lersundi nº 1, que nos sumerge en un ambiente nuevo, retro setentero con luces de neón y toques de vanguardia con cientos de botellas que decoran la trasera de la barra. La luz, espectacular. Fran Ceacero y su equipo os dan la bienvenida a su nueva imagen de local. Pasen y vean.
Las paredes del local, lisas, combinadas con papel pintado de figuras tropicales alrededor de hojas enormes y un loro rojo otorga a Gin Fizz un toque de personalidad, en medio de madera aturquesada y otros detalles que tenéis que ir a ver. No faltó la profesionalidad del equipo, que nos invitó a disfrutar de uno de los mejores cócteles de Bilbao. La coctelería está distribuida en diferentes ambientes. Además hay una bancada a la calle para poder tomar el aire sentado con los amigos.
Fran, pletórico y con su habitual atuendo de coctelero recibió a sus amigos, conocidos, clientes, empresarios, o curiosos que se acercaban por allí, a darle la enhorabuena. Hubo gente; mucha gente y el servicio fue tan atento y profesional que a nadie le falto de nada, Recibieron a todos con una sonrisa copa en mano y así dio gusto comenzar la noche.
Tampoco faltó el servicio del maestro Bernardo, patrón del corte en Bilbao, quien como afinador de su cuchillo y mago del corte nos deleitó con el mejor jamón, uno de los productos que mejor combinan con una buena copa. Los bocaditos muy sabrosos y lo postres espectaculares.
A partir de ahora si aspiras a ser profesional de la coctelería también podrás apuntarte a su escuela en Gin Fizz: Radical Bartending en Bilbao.
No dejéis de pasar por este local que ha quedado espectacular.