Si este verano quieres ponerte en forma y mejorar tu salud, te recomendamos un Centro de Fisioterapia y Osteopatia en Getxo efectivo, diferente, con tratamientos totalmente personalizados: Clínica Romo. Si por algo nos encanta este lugar es por sus novedosos y modernos tratamientos y su equipo altamente cualificado. Clínica Romo no es una Clínica de Fisioterapia como cualquier otra, y es que a la hora de trabajar con cada paciente, se centran tanto en el plano físico como en el emocional, ofreciendo un trato totalmente personalizado y que harán nuestra recuperación más rápida y sencilla.
Para trabajar el plano emocional de cada persona utilizan la Kinesologia Holistica, una técnica donde mediante un test muscular manual unos y unos determinados actos reflejos pueden conocer el estado de cada paciente: su organismo, emociones, estado energético… De esta manera, sus responsables pueden encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología y aplicar el tratamiento más adecuado.
En todos los Servicios de Clínica Romo utilizan el tacto manual, el estiramiento y el masaje para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular, facilitar el aporte sanguíneo y nervioso de los tejidos y ayudar a los mecanismos auto-curativos del cuerpo. También nos darán consejos sobre posturas y ejercicio para acelerar la recuperación, promover la salud y prevenir los síntomas. Dan también mucha importancia a la Nutrición en su forma de tratar diferentes problemas, como pueden ser problemas viscerales, estreñimientos, enfermedades autoinmunes, problemas hormonales…
Entre las Especialidades de Clínica Romo encontrarás: