Wiché es nuestra parada de hoy en c/ Plaza del Ensanche 9. Es un sitio donde realmente apetece ir a desayunar, a comer o a merendar porque tiene eso que buscamos muchas veces; Dulce, Sano y con Encanto. Su decoración es acogedora y siempre hay buen ambiente. Para entendernos, se respira aire freco. Está en pleno centro de Bilbao. En Wiché puedes encontrar todo lo que te apetece cuando piensas en comer algo rico, de verdad. Además de sus cafés especiales y de sus chocolate a la taza podemos degustar unos crossantes calentitos que son una verdadera delicia; sanwiches naturales y resfrescantes. Zumos de todos los tipos que te puedas imaginar, smoothies, tortitas, batidos o rappes. También almorzar o comer como decimos en Bilbao: rico y sano.
Batidos de todos los sabotes de Wiché
- En Wiché todo lo que se sirve se prepara en el momento. Y por la tarde la gente se reune entorno a pequeñas a las mesas para pasar un buen rato disfrutando de todas las exquisiteces y de la amable atención de sus trabajadoras, algo que siempre se valora cuando acudimos a un local con la idea de pasar un rato agradable.
Los cafés especiales de Wiché
- ¿ Y para los golosos? Hay un tarta que nos encanta, no se si la has probado… es la de zanahoria, aunque la de chocolate está para chuparse los dedos pero mejor ser educados y usar la servilleta . También hay Gofres, como el que vemos a continuación que es delicioso.
- Y para ir a comer al mediodía, nos encanta ver su Cuidada y Elaborada Cocina a base de Tostas, Ensaladas, exquisitas Tortitas, Crepes Dulces y Salados, Sandwichés, Yogur, Tartas, helados, Frapés, Mollettes, Croqué Monsieur…
¡¡Aquí, si… en Wiché hay de todo!! Pasen y compruébenlo.